Menu
Cart
Name Price QTY Product image
  • :

Subtotal:
Taxes and shipping calculated at checkout

View cart

Your cart is empty

Tras lanzar recientemente las colaboraciones de temporada con Kappa y Harrods, la marca londinense Palace ha revelado todos los artículos de su colección Holiday 2021, después de que la marca anunciara la colección con la llegada de su reciente lookbook, que ofrecía un primer vistazo a las colaboraciones, los accesorios y los elementos más destacados de Holiday 2021.


Entre los productos más destacados se encuentran dos nuevas e inesperadas colaboraciones, con calzado creado junto a la marca tradicional Tricker's y gráficos creados por la leyenda del grafiti Zomby. Por otra parte, Palace lanzará piezas acogedoras para los meses más fríos, accesorios preparados para la Navidad y su clásica selección de gráficos e imágenes icónicas. Echa un vistazo a lo más destacado de la colección Holiday 2021 a continuación.
 

OUTERWEAR 

Preparándose para la temporada de invierno, la ropa exterior Holiday 2021 de Palace incorpora una serie de prendas para el frío, como chaquetas de piel, parkas y peludos. Además, la colección incluye chaquetas vaqueras, mientras que las chaquetas GORE-TEX vienen en una gama de colores y acabados de camuflaje.

POLERONES

Los polerones son de cuello redondo fabricados con terciopelo y forro polar. Por otra parte, los que tienen capucha presentan una serie de logotipos de Palace -incluido un colorido estampado de la "P"- y las cremalleras presentan un gráfico vintage inspirado en el aire libre. Otra de las piezas clave es el poleron con cremallera que incluye una máscara facial.

 

COLABORACIONES

Palace presenta por primera vez proyectos con Zomby y Tricker's. La colaboración con Zomby incluye los diseños del grafitero en una serie de prendas. Destaca la colaboración a tres bandas con Avirex, en la que el estilo característico de Zomby se hace con la emblemática chaqueta de cuero de la marca.

En colaboración con Tricker's, Palace ha dado el paso al calzado formal. Presentando dos siluetas de brogue de la marca, Palace ha construido una a partir de paneles marrones desiguales, mientras que un par brillante mezcla negro, verde y rojo cereza en su parte superior.

CAMISAS Y POLERAS

Las camisas clave de la temporada Holiday 2021 incluyen un diseño de parches a cuadros -que llega en dos colores- y una camisa con cuello de pana en contraste. Otras camisetas destacadas son las de rugby a rayas y las de cuello alto, así como las de gofre con el logotipo de Triferg en la parte delantera y un gran logotipo de Palace en el reverso. 

Una vez más, Palace introduce gráficos lúdicos y desenfadados en sus poleras para la colección Holiday 2021. Las imágenes de esta temporada incluyen una serpiente crucificada, una impresión de baile "Palace Wicked" y la lámpara de un genio. Estos gráficos van acompañados de nuevas versiones del emblemático Triferg de Palace y de otros logotipos clásicos utilizados por la marca.

PANTALONES

Los pantalones de la colección acompañan a varias prendas para crear conjuntos completos. Esto incluye pantalones de GORE-TEX y puffa a juego.

GORROS Y JOCKEYS

La selección de jockeys y gorros de Palace presenta varias versiones de sus logotipos, con las clásicas gorras con la "P" y las piezas de Triferg junto con jockeys para correr y gorros para el invierno. Los gorros más importantes de la colección continúan con la influencia de la época al aire libre con un estampado "Scenery", mientras que otros llevan la etiqueta "Love Palace" o la marca de estilo universitario.

BOLSOS

Los estilos de bolso de esta temporada se centran en la utilidad, con varios estilos construidos en la resistente Cordura. La colección incluye una mochila, un bolso de mano, una bolsa de hombro y una bolsa de cintura, y continúa el tema utilitario con una paleta de colores en negro o verde. Todos se completan con un logotipo reflectante de Triferg.

ACCESORIOS

Palace se adentra en el espíritu navideño a través de sus accesorios, que incluyen una serie de piezas clásicas transformadas en adornos. La marca ha creado adornos de gorras, deslizadores y camisetas, así como adornos de teléfono y Triferg. Además, la colección Holiday 2021 incluye un vaso de cerveza, una cartera y una cadena, y se introduce en la ropa para perros con collares y correas de la marca Palace.



La colección Holiday 2021 de Palace empezará a publicarse en línea el 10 de diciembre a las 11 a.m. EDT en la tienda web oficial de la marca, y en la tienda oficial "Palace_Skateboards" de WeChat el 11 de diciembre a las 11 a.m. CST.

 

 

 

 

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.