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La marca de lujo italiana, que obtuvo la puntuación más alta del sector textil, en confección y dentro de la categoría de artículos de lujo, ha estado informando sobre sus resultados y objetivos de sostenibilidad cada año, e incluso presentó su nuevo plan estratégico de sostenibilidad "Moncler Born To Protect" en 2020 que consiste en: luchar contra el cambio climático, integrar un modelo económico circular, promover cadenas de suministro responsables, crecer de forma más diversa y, por último, compromisos benéficos de reforma social y desarrollo económico en las comunidades locales.

"Si miro hacia atrás y pienso en el compromiso de cada persona en Moncler, creo que hemos hecho mucho en estos años para integrar la sostenibilidad en nuestro modelo de negocio", comenta Remo Ruffini, CEO de Moncler. "Si miro hacia los urgentes retos sociales y medioambientales, me doy cuenta de que tenemos que dar un paso adelante. Las generaciones jóvenes están desilusionadas y no dejan de recordarnos que el tiempo de las palabras ha terminado y sólo queda espacio para la acción".

Evaluada por S&P Global en consonancia con el Índice Dow Jones de Sostenibilidad, representa un estándar de oro para la sostenibilidad corporativa a nivel mundial y un estándar de referencia de confianza para los inversores. El índice clasifica a las principales empresas impulsadas por la sostenibilidad basándose en criterios económicos, medioambientales y de responsabilidad social.

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