Todas las miradas están puestas en Supreme, ya que la marca streetwear ha revelado su catálogo completo de la temporada FW21, y está repleto de novedades.
Como viene siendo habitual, esta temporada tiene mucho de ropa exterior, compuesto por varias piezas de GORE-TEX y WINDSTOPPER. Por otro lado, ningún lookbook de Supreme estaría completo sin desvelar qué icono de la cultura pop quedará inmortalizado en la emblemática camiseta con foto de la marca, y quien recibe el honor este año es Rick Rubin, el productor ganador de un Grammy y el hombre que la MTV considera "el productor más importante de los últimos 20 años". Rubin ha estado al frente de algunos momentos monumentales de la música, trabajando en proyectos que van desde "21" de Adele hasta "99 Problems" de Jay Z, y se une a una larga lista de iconos de la música, como Nas, Raekwon y Morrissey.
Esta nueva colección también recibe mucho amor cuando se trata de colaboraciones. La logomanía se intensifica con la colaboración de los Yankees de Nueva York, por otro lado, el binomio Nas y DMX celebra a dos de los mayores iconos del rap de la ciudad, y también se revela en su totalidad la esperada colaboración con Dickies, luego de que sus fans se vinieran preguntado durante años por qué una marca tan aficionada a las colaboraciones como Supreme no se había unido a Dickies, la marca oficial no oficial de pantalones de skate.
Al parecer ha sido necesaria la adquisición de VF Corp para que Supreme y Dickies se unan finalmente, ya que es la propietaria de ambas empresas, por lo que estos cruces internos parecen ser algo natural, aunque Supreme ha trabajado con marcas operadas por VF como The North Face y Timberland durante años. Sin embargo, teniendo en cuenta el nivel de colaboraciones que Supreme ha realizado en temporadas pasadas - Pucci y KAWS, por ejemplo - es bastante agradable ver a Supreme volver a sus raíces de skate ¿Qué opinan?