Menu
Cart
Name Price QTY Product image
  • :

Subtotal:
Taxes and shipping calculated at checkout

View cart

Your cart is empty

Tras su reciente colaboración con The Crow, Supreme se dispone a lanzar su última colaboración con Thrasher para el 2021. Destaca algunos estilos característicos de Supreme y a Thrasher como pionero de la cultura del skate-pop.  

La colección se compone de una chaqueta Varsity, sudaderas con y sin capucha, jeans, camisetas regulares, sweatshorts y un 6-Panel. La gama está marcada principalmente con un motivo apilado hecho de pegatinas clásicas de Thrasher y una toma invertida del logotipo del pentagrama de Thrasher subrayado por "SUPREME". Lo más destacado de la colección es una sudadera con capucha y una camiseta con una captura de pantalla de Thrasher Presents Skate and Destroy, también conocido como Thrasher: Skate and Destroy, videojuego que fue lanzado para la Sony PlayStation en 1999 y desarrollado por Z-Axis, uno de los primeros juegos con física ragdoll a pesar de sus gráficos menos avanzados.

La colaboración Thrasher x Supreme saldrá a la venta en todo el mundo a través del sitio web desde el 23 de septiembre a las 11 a.m. EDT en Estados Unidos y el 25 de septiembre a las 11 a.m. JST en Japón.

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.