Menu
Cart
Name Price QTY Product image
  • :

Subtotal:
Taxes and shipping calculated at checkout

View cart

Your cart is empty

Virgil Abloh, director artístico de moda masculina de Louis Vuitton y fundador y consejero delegado de Off-White™, murió el pasado domingo 28 de noviembre tras una batalla privada de varios años contra el cáncer.



El renombrado diseñador de moda era conocido por haber cambiado el panorama de del streetwear y la moda de lujo, siendo a la vez fundador de la exitosa marca de lujo Off-White™, además de ser el primer diseñador de moda afroamericano en dirigir la línea de ropa masculina de Louis Vuitton. Como diseñador y director creativo, Abloh trabajó para fusionar las industrias de la cultura contemporánea y la moda de lujo con un enfoque centrado en la historia del arte, la cultura juvenil, el diseño gráfico, la música y más.


El domingo por la tarde, se publicaron declaraciones de LVMH y de la cuenta personal de Instagram de Abloh anunciando la muerte del diseñador.
Abloh había estado luchando silenciosamente contra una forma rara y agresiva de cáncer llamada angiosarcoma cardíaco durante los últimos dos años.

"Eligió soportar su batalla en privado desde su diagnóstico en 2019, sometiéndose a numerosos tratamientos desafiantes, todo mientras dirigía varias instituciones significativas que abarcan la moda, el arte y la cultura", dice el comunicado. "A través de todo, su ética de trabajo, su infinita curiosidad y su optimismo nunca flaquearon. Virgil estaba impulsado por su dedicación a su oficio y a su misión de abrir puertas a los demás y crear caminos para una mayor igualdad en el arte y el diseño."

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.